Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

29/5/08

Nos vamos para Grecia

Esta noche salimos para Grecia hasta el domingo, esperemos que salga todo bien.
De paso les dejo una pequeña presentación del video que estoy preparando del viaje a Marruecos. Todo el sonido es el que captamos con nuestra cámara, disfruten y un besote.

6 comentarios:

@deltrepe_ dijo...

NIÑOTE ¡¡ ya aqui hay nivel ehh ...
buen viaje y pedazo de video,si esto es una presentacion .....
saludos ¡¡

Norbe.Tamadaba-climb dijo...

Impresionante...¡Me supo oye! Buen viaje y disfruten.
un abrazo Norbe.

javi dijo...

a disfrutar bichin¡¡¡¡

javi dijo...

Ayer hubo un terremoto en Grecia, en el sureste....
como estarán los viajeros??? alguién sabe algo?? Aunque como siempre le digo a mi madre: "No news, good news".

Peter dijo...

Pues escapamos porque salimos de esa zona el viernes al medio dia de camino para Atenas, hicimos noche y el sabado por la noche regresamos...lo cierto es que se me quedó el cuerpo un poco raro cuando me enteré.
Besotes niñotes.

Ricardo dijo...

Peter,

Ultimamente estás que te sales con las fotazos!

Me alegro de qué esten todos bien por lo del terremoto.

Nos vemos