Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

9/5/08

SABADO EN TAMADABA 4.5

Aprovechando que Ricardo y Susi estuvieron aquí el finde, estuvimos por tamadaba disfrutando de un dia perfecto.... el final fue lo mejor, comilona en el bar de Artenara. Como lo prometido es deuda devolveremos la visita para  escalar en el capricho (lo que no sabemos cuando). Aquí esta el recuerdo del día.carmelo carmelo2 carmelo3 carmelo4 Carmelo.

charlie charlie1 Charlie.

ricar-en-tamadaba ricar-en-tamadaba2 ricar-en-tamadaba3 Ricardo.

zuzi-en-tamadaba  zuzi-en-tamadaba2 Zuzana.

Si repiten es que se lo han pasado bien....la próxima vez mas y mejor.

5 comentarios:

ruben_gc dijo...

guauu ¡¡ señoras fotos ¡¡
me encanta la del terrible ¡¡
ese chico de gafitas,se ve muy fuerte no,es el mismo que encadeno la boveda en sorrueda ayer .....jajaja ¡¡
me apunto a la visita a las cañadas,que estube una vez mas perdio,que patee mas de lo que escale jajaja ¡¡
saludos y a disfrutar mañana.
buen rollo si señor .....

javi dijo...

Hey, ese Ricardo...como estas champion?????
Cuanto tiempo sin saber de ti, pa cuando ese vuelo a Lanzarote????
Yo voy del 11 al 15 de junio a Tenerife, nos veremos??? No tengo tu tf, mándame un mensaje mi blog...
ciao titanes¡¡¡¡

RDM dijo...

Peter,

Zuzana y yo queremos darte las gracias por lo bien que nos has tratado (como siempre).

Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo con Charly y Carmelo (que estaba un poco fullerento - jajajaja)

Pues eso, niño, muchísimas gracias.

Esperemos vernos muy pronto otra vez.

Saludos a todos.

Ricardo

Peter dijo...

Ricar, no hay nada que agradecer, aqui estamos para lo que necesiten, además no podía corresponder de otra forma ya que con mis visitas a tenerife ustedes hacen lo mismo. Saludos y la próxima, las cañadas.

Anónimo dijo...

Hubo una época de mi vida vinculada a la escalada y al ver vuestro trabajo y esas fotos...alucinantes, me lo planteré de nuevo Felicidades por vuestro curro y a seguir disfrutando