Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

23/6/08

Aprovechando Tamadaba

Como dijo Rubén y citando las palabras de maese Carmelo, el sábado estuvo de lujo. Hasta  el viejito cogió la cámara y se animó a tomar unas fotos ( después yo me tuve que animar a pasar un par de horas en el ordenador para que se pudieran ver, la intención es lo que cuenta, gracias señor Carmelo).Aquí esta la muestra.

super-nova-ambientazo Ambiente en supernova.

charlie   don-Carmelo

Charlie y Carmelo probando este 6c o 6c+ ( no estoy seguro del nombre, si alguien lo sabe y me lo dice lo pondré).

peter2 peter3

Estas dos me las sacó el señor Carmelo, tiene futuro, a ver si lo convenzo y coge mas la cámara que rompiendo huevos se aprende a ...

alberto kiko

Aquí Alberto visualizando y Kiko apretando en la misma vía de antes.

Y nos despedimos con Kiko en abismo craneal.

kiko2

kiko3  kiko5

kiko4

3 comentarios:

@deltrepe_ dijo...

illa illa illa,Peter maravilla ¡¡
jajaja¡¡ que bueno¡¡ este martes mas .............
saludos animales

javi dijo...

Que buenas las fotos de Abismo Craneal, viendo las fotos dan ganas de probarla....
Saludos señores.

Peter dijo...

Es un pedazo de vion...aunque yo me pondría un casco que el nombre de la vía es por algo.Saludos.