Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

16/8/08

Escalada en Tamadaba ....

Hoy, aprovechando el día de fiesta toca escalada en tamadaba , con la llegada inesperada de Duna y Mari Paz por la tarde. Había calor, pero no llegó al extremo del pasado fin de semana y nos dejó escalar a gusto.

Empezamos con el típico cafecito en Artenara, con la compañía de Carmelo, que se vino a pasar el finde a Gran Canaria de escalada, haciendo un paréntesis de su estancia en Tenerife por trabajo.

retrato-idalmy  retrato-de-carmelo  retrato-de-charlie

Idalmy, Carmelo y Charlie en Artenara, y como no antes de salir a escalar a Tamadaba un abrazo del vigía de Artenara.

abrazo-del-cristo

Comenzamos a escalar en el sector perfumería, que por cierto a uno de los quintos le han desaparecido las chapas ¿alguien sabe porque?... No se los nombres de las vías, así que por ahora solo pongo los grados (que pueden no estar bien).

grados-sector-perfumeria

Charlie empezó la escalada en Holly diver ( creo que se llama así ), siguiendo Carmelo, Idalmy y yo ( como siempre sin fotos)...

  charlie-en-perfumeria1   charlie-en-perfumeria2

De aquí salimos para el sector Gullich, escalando las vias que iban en dirección hacia el techo (buscando el fresquito), con una divina  aparición, Duna y Mari Paz... las divinas ya eran tres...ya Idalmy tenía con quien sacarnos el cuero. Lo bueno es que se animaron a escalar con nosotros, siendo la "primera vez" de Mari Paz y Duna retomándolo nuevamente... a escalar se ha dicho.

duna-en-el-camino   duna-en-el-camino2

Duna escalando después de dos años ( o mas ), esperemos que esas ganas con las que ha empezado a escalar las mantenga mucho tiempo.

duna-en-el-camino4   duna-en-el-camino3

duna-en-el-camino4  duna-en-el-camino5

Turno ahora para Idalmy ( cuidate esas uñas al escalar flor), lo cierto es que se animó bastante con la llegada de las niñas.

idalmy-en-el-camino  idalmy-en-el-camino2

  idalmy-en-el-camino4

idalmy-en-el-camino5   idalmy-en-el-camino3

Le toca a Mari Peich... también esperamos que se haya enganchado a la escalada, al menos para hacernos compañía.

mari-paz-en-el-camino  mari-paz-en-el-camino2mari-paz-en-el-camino3  mari-paz-en-el-camino5

Se que este agarre de izquierda no es valido al escalar... pero no se por que una fuerza misteriosa me ha obligado a colgar esta foto???

mari-paz-en-el-camino4

Seguimos ahora con los niños, lo se, lo se ... pero tampoco vamos a ser malos, aunque no tengan dos buenas razones son los coleguitas... cada uno tiene su cruz.

Además con lo que Carmelo  curro al escalar Excelsior como para no ponerlo y aunque no lo encadenara...al menos como el dice: "la luché", siendo eso lo mas importante, animo viejito que la próxima cae.

carmelo-en-excelsior  carmelo-en-excelsior2 carmelo-en-excelsior3carmelo-en-excelsior4  carmelo-en-excelsior5 carmelo-volandocarmelo-volando2    carmelo-volando3     

carmelo-volando5     carmelo-volando4

Para que después digan que el viejito no vuela... se le ven hasta las alas.

Y que decir de Charlie, no se de que va...ni de que planeta viene...ni que come...lo que si se, es que lleva ¿cuanto? seis meses sin escalar, y el c... como si no lo hubiese dejado...unos nacen "con don" y a otros se les "rompe". Aquí una muestra de la escalada del  machote.

charlie-en-el-gullich   charlie-en-el-gullich2  charlie-en-el-gullich3

Empieza a escalar en estos 6a del sector gullich... y termina en Excelsior.

charlie-en-excelsior  charlie-en-excelsior2  charlie-en-excelsior3charlie-en-excelsior4   charlie-en-excelsior5  charlie-en-excelsior6

charlie-en-excelsior7

Bueno esto ha sido solo el viernes de escalada por tamadaba, para el sabado reservo algunas fotos que les hice a Tinin, Isidoro, Alex y Juan escalando en el camino...pero eso ya toca colgarlas a lo largo de la semana. Para finalizar la foto de grupo ( a ver que me va a decir Carmelo, seguro que algo le encuentra).

grupo

Saludos para todos.

8 comentarios:

ada m. dijo...

Tengo roto el peroné y ya que no puedo escalar ni hacer prácticamente nada...pues me he puesto a pasear por algunos blogs de escalada y así he llegado al tuyo :) Ojalá pronto pueda volver a pegarme a la roca y quién sabe si algún día visitaré vuestras tierras y trepar por esas vías que muestras...

Bxus,
ada

@deltrepe_ dijo...

Que pasa que nunca vemos fotos del machote escalando hombre ¡¡
venga venga,a ponerse las pilas ¡¡
saludos

javi dijo...

No eres listo tu ni naa...jeje

Saludos.

Peter dijo...

-Ada, recuperese pronto que las islas por ahora no se mueven de aquí y las vias tampoco.
-Ruben si tu no vas seguro que no salgo, a ver si apareces un dia coñiooo.
-Javi...que quieres que te diga...si vieras la cara de Carmelo todo el sabado por la tarde te harías una ligera idea de lo bien que se estaba..ligera pero ligera...
saludotes.

Josafat dijo...

Hola Peter, muy buenas fotos, las de Carmelo volando y la penúltima se salen.
Esa info del Todra me vendría bien, desde que puedas contactate conmigo y me pasas esos croquis y demás..
Josafater@hotmail.com
Un saludo y a seguir capturando el momento, en tu caso, claro..

Peter dijo...

Este es el comentario de Norber (por error mio no se ha publicado) tamadaba-climb:
Que pasa gente? veo que no paran por ahí... Yo ahora por tierras conejeras disfrutando de los últimos días de vacas... Las chapas del quinto me las llevé yo ( las que quedaban) porque algún gracioso quitó la primera y el descuelgue y cuando fui a ponerlas estaban las roscas de los parabotl pasados. Preferí desequiparla entera para que nadie se llevara un susto al llegar a la reu y ver que no hay. Desde que llegue de Lanza y tire para Tamadaba quedara equipada con sistema anti robo.
Saludos comunidad

Peter dijo...

Josafat he hablado con Kiko que es el que los tiene, si me dices cuando te vas te hago unas fotocopias y te las mando directamente. Si me haces un favor, me gustaría mandarte también unas fotos de unos pastorcillos que suelen andar por la garganta, si los ves y se las dejas te lo agradecería, si no con dejarlas en el yasmina será suficiente, saludos y ya hablamos.

@deltrepe_ dijo...

Nos vemos este sábado,si el brazo va bien,sino nos vemos igual y aprovechas pa posar ...... jaja ¡¡
ya hablamos