Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

10/8/08

Retomamos la escalada.

Por fin, después de las lesiones, después de tanta acupuntura y de tanto masaje, llegó el momento ansiado de volver a la escalada, aunque la vuelta no fue para tirar voladores. Escalar este finde en Tamadaba no fue muy buena idea, el calor nos agobió un poco a Paco y a mí, pero la toma de contacto fue buena y nos pegamos toda la mañana huyendo del sol para poder hacer algo. Aunque escalar en Tamadaba siempre tiene su recompensa, la de este finde fue la cervecita del final en Artenara.

No hay fotos ya que éramos dos, en su lugar pongo las del nuevo rocodromo de lomo pollo, también esta semana pudimos empezar a entrenar para escalar... las cosas buenas vienen juntas.

lomo6

lomo5  lomo7

lomo1  lomo2

Saludos para tod@s, que a mi me vuelven a tocar las vacas en Octubre.

5 comentarios:

@deltrepe_ dijo...

Animales la proxima semana vamos pal´lomopollo a ver si se estalla el brazo ..... jajaja ¡¡Espero por ti pal fisio pero mientras algo haremos no ..... ??
finde que viene Carmelillo aqui ...
saludos

Anónimo dijo...

Hola! Me podrias informar donde se encuentra este rocodromo.
saludos,

Peter dijo...

Hola, tienes dos maneras de llegar: una es cojiendo el desvio que hay antes de la entrada al aeropuerto (el que va a la base militar)en dirección sur, cuando tomes este desvio dirigete hacia telde por la carretera secundaria, el rocodromo esta en el campo de tiro que se llama lomo pollo; y la otra es cojiendo la circunvalación de telde en dirección a la barranquera, cuando llegues a la rotonda con la figura con unas mujeres en vez de seguir subiendo cojes la siguiente salida, y de ahí hasta el campo de tiro.
Ruben, animate mañana machote, estaremos sobre las 18.30 mas o menos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Ayer te escribí un post. Te queria preguntar algo más, este local es para socios o puede ir cualquiera.

Gracias.

Peter dijo...

Hola de nuevo, tienes dos opciones: una es pagar 12 euros, con lo que tienes derecho a 5 entradas ( para alguien que no vaya mucho le viene bien); la otra es pagar 20 euros y puedes ir de lunes a viernes de 18 a 22:00. Esto lo haces en la piscina de Telde, pregunta por allí y te diran donde se paga.
Saludos.