Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

4/9/08

Los ojos del gato

En este caso de la gata, hace tiempo que no colgaba ninguna macro, y tampoco ninguna foto de la bola de pelo que tengo en casa, así que maté dos pájaros de un gatazo, tuve que tener paciencia hasta que se relajara y poder tomar la foto...después me la volví a comer.

los-ojos-del-gato2

Nos vemos el Sábado por tamadaba... a escalar a escalar que mundo...

5 comentarios:

Norbe.Tamadaba-climb dijo...

Me gustó la foto tú... Nosotros el sábado=Fataga y el resto Tamadaba hasta el lunes. A ver si coincidimos wey.
Saludossss

Josafat dijo...

Un fotón tío! Tengo de nuevo una gatita, después de mucho tiempo, y me tiene loco con su instinto felino.

Peter dijo...

Gracias niñotes.
-Norbe nosotros subimos el sabado y estaremos hasta el domingo por la tarde... animese y tire pa'rriba chico y tomamos unas cervecitas.
-Josafat te vas a volver loco con la gatilla o si no tiempo al tiempo.
Saludos

ada dijo...

Ay, qué ojo de gato más preciosoooooo!! Un día tenemos que compartir cordada e historias gatunas (que yo también tengo una bola de pelo llamado Rodolfito tumbado sobre mi cama).

Bxuss!!
ada

Peter dijo...

Pues la verdad es que no habría final en esas historias, ya que veo que no soy el único al que se le cae la baba por estos animales que son desde mi punto de vista "casi perfectos".
Saludos Ada.