Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

28/9/08

Puente en Tamadaba 6.9

Empezamos unas tomas con Sergio en el techo del Gullich(pa'que el niño caliente), por cierto el cielo de todas las fotos estaba muy plano por la niebla, así que le he puesto otro de unas fotos tomadas en La Palma. También, aprovechar para comentarles que el encuentro de bloque que hubo en el Cenobio estuvo de lujo( intentaré colgar las fotos esta semana), el que no quería hacer boulder pues a escalar, que había para todos. Con un poco de retraso llegan estas fotos, ya que fueron tomadas cuando subimos a escalar a Tamadaba el fin de semana del seis de septiembre, pero entre un par de cursos que he tenido que hacer en Madrid y otro que estoy haciendo aquí, no ha dado tiempo de mas...(y si encima le añado el no poder publicar con el windows live writer pues ya me diran)...por lo pronto esto es lo que dió de si ese largo fin de semana de escalada. (ni el titulo de una peli...)







Excelsior, el 7a mas fotografiado y escalado ultimamente de Tamadaba, esta vez desde esta perspectiva. Va a ser el primer septimo de Paco ya que la tiene medianamente controlada, solo le falta afinar un poco al enganchar un bidedo que hay justo despues de un invertido, el resto es aguantarle en las regletas y escalar un poco mas relajado.





La volada demuestra el esfuerzo escalando.

Aqui Marcos en una vía que se le atragantó un poquito, Patrick G. un 6a+ exigente, verás que cuando le vuelvas a meter te la llevas champion ( recuerda que llevas mucho sin trepar y para esto hay que tener paciencia... a no ser que seas el terrible claro).



Turno para Luis la misma vía ( este hombre se rie hasta cuando lo pasa mal, así da gusto coño)




Bea y Nati, siempre con mucha paciencia soportando nuestras burradas.


Jacobo en una de las vias del camino.




Turno ahora para escalar de Charlie ( el terrible),en la nueva perspectiva de Excelsior ya que como he comentado anteriormente solemos tomar estas fotos desde atras.








Bladi entre los pinos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Peter Peter, no me saques fotos de cerca que se nota mucho la falta de pelo. Y no estés cambiándo el cielo de Gran Canaria, que aunque La Palma sea muy mona aquí también tenemos cosas bonitas, vamos, como si está lloviendo. Saludos. El terrible.

Peter dijo...

Terrible...terrrrible... te voy a poner el pelucon de Bladi...