Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

17/9/08

Tamadaba por fin....

Bueno, no tengo ni la menor idea de que ocurre. Lo explicaré brevemente para ver si alguien tiene el mismo problema y encuentra la solución. La semana pasada intenté colgar, como siempre, las fotos de la escalada de la peña del fin de semana. Utilizo el windows live writer que permite formar la entrada  de una forma mucho mas cómoda que el editor de blogger ( un coñazo desde mi punto de vista, al menos con las fotos), en el momento que inserto una foto y la intento subir me dice:error 403, no se permite y que lo olvide. No sucede esto si solo subo texto, y tampoco si lo hago directamente desde blogger. Probando y probando he comprobado que si meto todas las fotos de la entrada directamente desde blogger, sin colocarlas ni nada( ya que quedan como muy locas entre ellas ) y después desde el live writer cargo la entrada ( que cuesta un poco o un mucho) y las coloco, pues si deja colgarlas.... si, lo se, es una mierda....

Bueno, por lo pronto aquí tenemos a Paco en Excelsior ( sigo sin saber si se escribe así, corrijanme ), es una nueva vista de la vía ya que siempre la tomamos desde atrás.

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 
 

 
 
 

 

 

 

 

Turno ahora para el maestro Miguel, dándole un tiento a esta magnifica vía llamada "los parabolts de nano"...tiene historia este nombre (pregunten a Miguel), un 7b del camino (mi proyecto de aquí a final de año, lejos lo veo).



 
Y seguimos con Marcos, que sigue avanzando después de esa lesión que lo mantuvo alejado de la roca mucho tiempo.
 
 
 

 

Ahora para Laila, que también probó este 7b. Por cierto, es la precursora de un nuevo blog en las islas, animo y a darle caña, que se vea que las féminas no se cortan un pelo, el enlace es: www.escaladaencanarias.blogspot.com







Y como no solo se escaló, pues finalizamos con los relax de Bea, Kiko, Chals, Luis....por cierto seguiré poniendo al resto de la peña que estuvo con nosotros...pero ahora la cosa va mas lenta.
Saludos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Norbe.Tamadaba-climb dijo...

Máquina qué? Pa dónde van el sábado?...

Peter dijo...

Pues el plan es subir a Tamadaba si o si ya que viene un colega de los Madriles y me gustaría que viera la zona de arriba, que no la conoce, y si se puede escalar pues mejor, si vas a estar dame el toque. Saludos.

Josafat dijo...

La mejor escuela de Canarias!!

Peter dijo...

Todas estan hechas con mucho trabajo, esfuerzo y cariño, pero Tamadaba tiene algo que engancha(al menos a mi y por lo que veo a ti también), así que a disfrutar de Tamadaba y cuando se pueda del resto de las escuelas...Saludos y ya te queda menos para Marruecos.