Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

7/10/08

Encuentro de bloque en el Cenobio 1º parte

Como comenté en alguna de las entradas anteriores, hace un par de fines de semana se celebró el primer ( y esperemos que no el último) encuentro de bloque en el barranco del Cenobio. Puede que hubieran unas 40 o 50 personas en el encuentro. La tónica general a lo largo del día fue huir del sol que pegaba de lo lindo, así que se tendió a subir a las vias que estan en la zona de arriba...fresquito si que se estaba. Los mas entusiastas aprovecharon para escalar un poco ya que las vías que son bastante alucinantes, por altura y calidad. Pensé en darle a Meneo canario...pero también pensé...pa'que, quedate sentadito comiendo el bocata y divagando con Angi quien llevaba los pantalones en casa....quien hacia mas de comer....quien limpia mas...Xerach te dejo la última palabra.
Bueno, aquí teneis la primera tanda de fotos, estan en calidad para web, si alguien las quiere en mejor calidad que me deje el correo en comentarios y se la mando.


  



 
Los chicos apretaron todo el día y de lo lindo, solo hay que ver las caras, al final del día las manos estaban solladas y despellejadas.



Aprovecho para felicitar a Paula por su excelente resultado en la competición que se celebró en Sevilla este fin de semana 1ª primerisima....a seguir así de motivada.

Vamos Victor, venga vamos...venga...no te lo pienses...venga coñio...


 



 
Esta es una de mis preferidas.




 


Lo dicho, si alguien quiere las fotos con mas calidad que me lo haga saber...falta la segunda parte...tiempo al tiempo.
Saludos para todos y enhorabuena a los organizadores del evento.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal peter .Muy buena las fotos,sobre el encuentro a sido lo mas y haber si los politicos se toman mas enserio esto y apolla este deporte...hay queda ...x cierto soy alex.

Peter dijo...

Alex, la cosa estará muy cruda y mas con esta "recesión económica", así que no esperemos apoyos externos y mejor, lo organiza el que este motivado... si sale bien cojonudo...si sale mal, pues nos tomamos unas cervezas y a otra cosa.

Charlie dijo...

Hola a todos. Que gueno parece que fué el encuentro. Enhorabuena a todos, y como siempre, el terrible saliéndose con las fotos.
Ah, ya te queda menos para el viajito. A disfrutar.

Peter dijo...

Terrible...terrible, ya no queda nadita para errrr viajecito...a ¿ver quien te va a molestar cuando me vaya?

jacob dijo...

que buenas las fotos q estas poniendo peter! a ver si cuelgas la segunda parte del encuentro pronto, que las estamos esperando ansiosos!,... jejeje Sigue colgando esas fotos tuyas tio, que hacen que estar pegao horas delante de un ordenador tenga sentido! un saludo crak

Peter dijo...

Gracias Jacob, pero no son las fotos, son los modelazos del barranco...
Saludos.

@deltrepe_ dijo...

Insuperable ??
Increible ??
Inimaginable ......
Que bueno que eres ca.... ¡¡
buen viaje y nos vemos a la vuelta.