Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

1/10/08

EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS PANORAMICAS

El viernes dia 3 de Octubre, se inagura la nueva exposición en la agrupación fotográfica de Las Palmas. Esta vez va de panorámicas, han salido trabajos muy buenos que les recomiendo. Yo participo con tres fotos:




  1. Praga, una obra maestra....mide 175x31 cm y tiene 25 fotos.


  2. Epidauro, obras del pasado...mide 175x75 cm y tiene 6 fotos.


  3. Acropolis, en obras...mide 175x38 cm y tiene 12 fotos.


Esta en Reyes Catolicos 60, Vegueta. Espero que puedan visitarla ya que estará colgada todo el mes y como no, que les guste.



Saludos para todos.

4 comentarios:

Saúl dijo...

Creo que entre tú y Norber podrían plantearse montar algo de fotografía...

Me parece que tus fotos son excepcionalmente buenas tio...tengan o no que ver con la escalada...se nota el mimo que les pones.

Un saludo fuerte Peter...y ya sabes...¡¡los pantalones los llevamos nosotros en casa!! (pero mandan ellas...)

Peter dijo...

Gracias Saul, hablaré con Norber a ver si le apetece "montar algo"(me va a matar).
Lo de que mandan ellas...vamos a no entrar en debate por si nos salpica.
Saludos y a seguir bien.

ada dijo...

Si me pillara más cerca yo estaría ahí fijo fijo fijísimo :)

Enhorabuena!!

Bxuss,
ada

Peter dijo...

Gracias Ada, seguro que con un poema de los tuyos quedaría todo "ferpecto".
Besotes.