Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

17/11/08

A través del cristal.

El pasado dia 10 me operaron de la vista, una operación rápida y con unos resultados asombrosos...VEO SIN GAFAS!!! y además con toda claridad. Para mi, que llevo mirando el mundo a través de unos cristales graduados desde hace casi 23 años, y que cada vez que me los quitaba todo era borroso...ahora no,ahora es todo claro y nítido. Claro, el que no ha llevado nunca unas gafas dirá: este, esta soplado....pues si, estoy en una nube y veo con claridad lo que hay a lo lejos...coño que me puedo comprar las gafas de sol que me gusten desde un principio sin que el de la óptica me diga¡¡¡que no se pueden graduar, elija otras!!!, joder que me gustan estas...O que esta lloviendo y mierda otra vez las gafas mojadas y estoy mirando el mundo a través de unos cristales con unos goterones del carajo; o cuando escalo y estoy sudando en un V y venga a resvalarse la puta gafa; o cuando hacia submarinismo y que peces mas bonitos...borrosos pero bonitos. Y por que prefiero no extenderme mucho, porque anecdotas hay miles, y si empiezo con las lentillas no acabo, que si se me movió, que si se me seca el ojo, que si me emborrache y dormí con ellas...
COÑIIOOO QUE VEOOOOOO SIN GAFASSSSSSSSSSSS.

7 comentarios:

Charlie dijo...

Hola colega.
Es todo un placer poder leer estas palabras que, además, puedo también escucharlas en persona, ya que te considero un buen amigo, por lo que me alegran tus alegrías y me apenan tus tristezas.
A disfrutar de la vida sin "filtros" de cristal.
Un beso

Norbe.Tamadaba-climb dijo...

Me alegro un huevo viejito... Ahora no hay excusas pa´encadenar.
un abrazo y a ver si nos vemos pronto por la roca.

Peter dijo...

Charlie, tus palabras son siempre muy bien recibidas, y si son de este tipo mas aun... espero que sean siempre mas alegrias.
Norbe, siempre hay escusas para encadenar, lo que pasa es que ahora hay una menos.
Gracias amigos, nos vemos pronto.

apupu dijo...

Debe de ser una gosada yo estoy pensandolo pero creo que lo tengo muy claro las gafas son chungas ,a recuerda que estas expulsado del club de los cuatro ojos.

Peter dijo...

Cuando lo tengas pensado dame el toque y te doy un par de recomendaciones...
Saludotes Tini.

ada dijo...

Yo tuve una catarata en un ojo desde adolescente. De repente un buen día se me entumeció del todo y perdí la visión total del ojo derecho. Operación de urgencias y cuando me quité el vendaje unos días después...fui al oftalmólogo a la revisión post-operatoria y le pregunté: ¿Por qué ahora veo los colores tan fuertes? ¿Es algo temporal y se me quitará esta sensación multicolor pronto? Y él me dijo: "No, Ada. Es que ahora sí estás viendo los colores reales tal y como son con toda su fuerza e intensidad".

...

...

Que vivan los ojos!

Bxuss,
ada

Peter dijo...

Que vivan...que vivan.
La verdad, es que es una sensación muy desagradable cuando pierdes la visión por unos segundos en la operación...no quiero ni imaginarme lo que sentiste tú cuando la perdiste totalmente del ojo derecho...per ahora estamos todos bien y disfrutando de esos colores tan vivos y tan nitidos.
Besotes Ada.