Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

7/12/08

El reencuentro.

Y un reencuentro tranquilo con la roca, eso es lo que ha sido el día de hoy. Después de dos meses sin ir a escalar, hoy ha tocado en la zona de ayacata y acompañado de Rubén (que fue el que nos convenció para ir), hemos escalado el par de largos que tiene la vía "el genio del lugar", facilita y entretenida, para ir cogiendo cuerpo en esto de la escalada. Escalar de nuevo con Paco, Kiko, Charlie, Samuel y Rubén ( a Rubén agradecerle que nos haya aguantado la pejiguera y al pejiguera de... todos sabemos quien), ha sido un placer...retomamos la escalada y aquí tenemos algunas fotitos del día.

 
 
 
 
 
 
 
Samuel y Rubén en uno de los largos de "el genio del lugar".
La siguiente foto es una panorámica que se me ocurrió hacer con los chicos (Charlie estaba muy participativo; como se puede apreciar), consta de 36 fotos y esta tomada también en HDR y son 360º(y unas 4 horas de curro con ella). Gracias por la paciencia en mis experimentos... modelazos que son todos unos modelazos...



Despidiendonos de la cumbre.









 
 
 
 
Otros momentos de la escalada...con relajación incluida...y todos sabemos por que...




 
 
 
 
Paco y Kiko escalando.









 
 
 
 
 

Y el niño bueno del día...que tranquilito es...y que relajado todo el día, sobre todo cuando escala ¿¿eh??
Y como aquí todo tiene cabida, me despido deseándole un feliz 30 cumpleaños a esta preciosidad rubia....y que cumpla muchos masssss.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada se la dedico a Paco, primero para que no me diga que tardo años en colgar las fotos y segundo porque se perdió la anécdota de la bajada: Kiko y Charlie diciendome que fuera mas despacio con el coche ¡¡vivir para ver!!...
Saludos para todos.

4 comentarios:

@deltrepe_ dijo...

Yo los convencí ? Q cabrón,si me llamastes tu pa subir animal ...
Espero que les haya gustado el rollo,y practiquen las reus(esta claro...¡¡).No se si me quedo con la foto panoramica o con la de la chica rubia..... ¡¡
Saludos

Charlie dijo...

No se si llamó Peter o llamó Rubén. Lo que está claro es que yo sí me quedo con la rubia. Con todo el cariño a Esther le deseo que cumpla muchos más.
Saludos Peter y gracias Rubén.

RDM dijo...

El Peter! Niño, dale caña otra vez que en nada nos vemos en La Madera

Saludos,
Ricardo

Antonio dijo...

Eii menudo equipo, el team las huesas,me alegro de que estes retomando la escalada, eso quiere decir que estas recuperado... y de la vista tambien ;-)
Bueno maquinas, un saludo para todos y nos vemos por la sala,me alegro de verlos apretar en las alturas chaoo
Antonio