Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

18/1/09

Caracol col col

Aprovechando el tironcito que me dio en la base lumbar ayer sábado, y sin poder escalar el finde por esta mierda de dolor, me entretuve haciendo alguna foto macro de un caracol que encontró Idalmy en una lechuga cuando llegó del mercado (fruta y verdura fresca, fresquita). El niño posó a su ritmo, hasta que se cansó de poner los cuernos al sol....
caracol-col caracol-col2 caracol-col3 caracol-col4
Saludos y hasta la próxima.

4 comentarios:

Charlie dijo...

Bueno, eso de "al sol" es un decir.
Je, je. Frio, mucho frio. Pijama, doble par de calcetines, caldo calentito y todo el domingo en casa haciendo el vago. Aunque afortunadamente no fué por motivos de salud, también me quedé con ganas de escalar ayer.
Te aseguro que la foto primera queda fantástica como salvapantallas. Muy guapa Peter.
Saludos.
Charlie.

ada dijo...

me encantan los caracoles!! Yo escribo mucho sobre ellos :)

"Me envuelve la lengua un caracol
arquitecto de las palabras
diluidas bajo su rastro"

Bxussss

Peter dijo...

El terrible...Charlie estamos para el arrastre ( y no de ganado )...te la mandaré con mas resolución para que no se te pixele mucho.
Ada, pues ya tienes alguna fotillo para esos poemas que nos hacen vibrar en casa...
Besotesssss

desnivel@ dijo...

Antes que nada saludos señor peter .si si que aprobechastes el tiron,x cierto dicen que la baba de caracol es buena jjj enga señor a cuidarse eso a ver si nos vemos pronto x la roca que hace tiempo que no coincidimos.