Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

27/2/09

Tubos de extensión para macro

Sin poder escalar, sin poder hacer esfuerzos, sin poder... bueno mejor lo dejo...así que aprovechando que mi espalda sigue dando la tabarra ( lesión de mano implica en mi caso agudizar la lesión de espalda), ¿que puedo hacer?, pues la respuesta llegó hoy desde Hong Kong, compré unos tubos de extensión Kenko para el objetivo macro en ebay ( increiblemente mas baratos ). Vienen en 3 medidas 12mm, 20mm y 36mm, se pueden usar por separado o acoplandolos entre ellos, se unen a la cámara donde va el objetivo y después se pone este, (en mi caso el sigma 105mm) con lo que se consigue mas aproximacion. Y si es dificil el tema macro, esto lo complica aun mas, el enfoque, la luz, joder se complica bastante y hay que tener muuuuucha paciencia...pues a seguir aprendiendo. Estos son los primeros resultados...
estrella mosquito
La primera, estructura de una pequeña estrella de mar seca y la segunda un mosquito también seco.
violeta1
Violeta y debajo otro bichillo.
mas-bichos
Saludos para todos.

4 comentarios:

apupu dijo...

Que pasa animal, esas lesones te las esta pegando el chachon, jajaja, recuperate pronto que hace falta un fotografo de verdad.
Un abrazo del tini.

Peter dijo...

Las lesiones me estan dejando como el señor Carmelillo, cada vez mas quejica, a ver si consigo empezar de una vez y seguir, que es lo que importa.
Un besote Tini.

Mapi dijo...

¡Qué fatidio la lesión!pero... ¡¡qué buenas las macros, especialmente la de la violeta que por cierto la mía floreció jijij!! Eres un máquina. Besitos y recuperate pronto.

Peter dijo...

Gracias guapetona...a ver si puedo empezar a entrenar de una vez por todas.
Besotes