Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

13/5/09

Escalando en Arico

Pues si, esta vez nos tocó cambiar de aires e ir a Tenerife a escalar en Arico. Por mi parte me saqué una espinita que tenía clavada, la vagoneta. Uno me mis mayores temores son los desplomes, no me gustan nada, y la primera vez que intenté escalar esta vía me bajé de la cuerda con la que se accede a ella ( el mayor ataque de pánico que he tenido escalando), sobra decir el vaciloncito que se montó y que de vez en cuando sigue recordando alguno de los presentes a tan gran muestra de valor...Ricar( este jodio cada vez que me lo recuerda no para de reirse), Xerach(se que te estas acordando ahora también)...
Pues le di después de que Julian me colocara las cintas, pensaba probarla y cual fue mi sorpresa, esta cayó al primer pegue ( o la cuerda fué el primer pegue). Bueno que ya no me podrán decir que me encadené la cuerda... ( si Ricar se que te estas riendo )...
Bien, espinitas fuera ( y sin lesionarme, que ya últimamente era encadenar algo duro y lesión pa´ca) y a seguir escalando. Aquí tenemos algunas fotitos del finde.
Kiko probando "sin exceso de peso", 7b del sector "Arico abajo".
Escalando en Arico01 Escalando en Arico03 

Escalando en Arico02 Una vía al parecer muy exigente, pero que gustó bastante.
Al menos le sacó todos los pasos.

Julian recuperando las cintas en Max potter (7a), ya que el paso de arriba no hubo forma de que saliera.
Escalando en Arico04 Escalando en Arico05
Esto fue el sábado, ya el domingo se hizo mas bien poco ya que Idalmy y yo salíamos al medio día, así que acompañamos a los chicos a la parte de arriba de arico antes de irnos.
El terrible calentando en "el espolón del rampa" del sector "peña del lunes". Después Nati, que decidió darle un tiento y como no Kiko posando un poquito ( si es que le gusta).
Escalando en Arico06 Escalando en Arico09Escalando en Arico07 Escalando en Arico08 
Después del espolón, tocó la peña del lunes (por cierto, creo que  voy a cambiar el nombre del blog...va a ser el de Kiko).
Escalando en Arico11 Escalando en Arico12 Escalando en Arico13 Escalando en Arico14 Escalando en Arico15 Escalando en Arico16
Charlie estuvo extrañamente tranquilo estos dos dias de escalada, no molestó mucho ( solo a Kiko y Nati). Vamos a abrir una nueva sección en el blog, se llamará "los perfiles de Kiko", ya que me lleva dando la vara con: mira que perfil, saca este perfil, mira ahora este p... tu vas a coger perfil....
Y como no hubo tiempo de tomar algunas macro de las flores del barranco de Arico ( y no me refiero a los chicos)...
 Fotos macro de Arico03 Fotos macro de Arico04Fotos macro de Arico01
Un finde bastante entretenido, con reventón de colchona incluido, con vacilón de altura por, según algunos, no caber en la furgoneta, con un vino fino fino y lo mejor, por fin encadeno sin lesionarme...joder que bien.
Saludos para todos.

5 comentarios:

ruben dijo...

Seguimos sin verte amor,esos tios son unos chupacamaras .....
Saludos,y felicidades ¡¡

desnivel@ dijo...

Saludos peter arico fuerte escuela macho esta muy bien la verdad,el kiko como esta el chabal se lo esta comiendo todo al igual que charly,enhorabuena por ese encaden peter me siento algo aludido en tu comentario ya que a mi los techos como que no tanbien. :D

Norbe dijo...

Bichito mándame un correo con lo de la paellaaaaaaaa.
Esa Vagoneta!!!
Un abrazo.

Charlie dijo...

Hola Peter, enhorabuena por ese pedazo de encadene. A ver cuando me toca a mi con esa via de la que tengo un pasado parecido al tuyo.
En cuanto a mi tranquilidad que le pregunten a Kiko.
Saludos.

Ricardo dijo...

Felicidades machote! Se acabaron las risas por lo de la cuerda. Estás que te sales...