Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

3/6/09

Mas de escalada por Tamadaba

No es que sea el sitio de moda, es que es uno de los mejores lugares de escalada de la isla de Gran Canaria ( sin menospreciar al resto, que también son cojonudos)...que puedo hacer, me enamoró desde que escalé por primera vez en esos andenes...joder que filo se pone uno a veces...a lo que vamos...
Encadenes de este fin de semana, pues si que hubieron. Kiko por fin saldó su cuenta con dos negras y un oso, 7b que le tenia atravesado, pues para el bote.

Tamadaba14
Anry se lleva la variante de Emiliano Zapata 7b+.Escalada en tamadaba04
Y la campeona del día, la Señorita Nora que se lleva para el bolsillo: un 7a+, un 7b+ (desapego en el sector el camino) y también otro 7b, dos negras y un oso (vía de moda últimamente). Mas fotos en el blog de Tini y en el club de los cagaos.
Escalar en tamadaba09
También aprovechamos a tomar alguna foto de Ricardo que estaba por aquí de visita, llevándose también a la libreta federativos..8a+ del sector el camino. Aquí probando sin mucho esfuerzo Emiliano Zapata.

escalar en tamadaba 2

escalada en gran canaria  escalada en gran canaria 3 
escalar en tamadaba escalada en tamadaba 
Por mi parte no hubieron encadenes que destacar, pero si probé Pasajero Free, 7b del gullich, y también la variante de Emiliano Zapata 7b+...me hacen falta pilas pero lo bueno es que ya no veo tan lejos estos grados, así que a seguir probando.
Saludos machotes.

3 comentarios:

Charlie dijo...

Que buena es la motivación coño.
Arriba esos titanes.
Enhorabuena pal kikote.
Saludos.

Joel Pedroche dijo...

Que bueno tio. Veo que fue un fin de semana movidito. Yo tambien estuve probando el domingo Pasajero free pero no consegui salir de la repisa despues dinamico. Muy bruta esa via jajaja. Un abrazo, nos vemos el finde que viene.

Anónimo dijo...

¡¡¡Esa es mi niñaaaaa!!! La Norita Tica se come la rocaaa...que tiembre la muchachada jejje ¡yujuu!. Besitos. Mapi