Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

23/6/09

Nos vamos de viaje

El viernes 26 salgo de viaje, esta vez es de escalada (hubo que cambiar los planes de la India para el año que viene). La ruta esta bastante bien y me reuniré con mis queridos amigos Zuzan y Ricar. Me recogen en Austria y vamos a una escuela que esta a hora y media del Aeropuerto de Viena llamada Adlitzgräben. Está en los Alpes y con un montón de rutas bien equipadas y de diferentes grados (Zuzan y Ricar ya han estado y les encantó).
De ahí salimos para el Lago di Garda en el norte de Italia, a la zona de escalada que se llama Arco, tiene 50 sectores y sobre 2130 rutas (no creo que me de tiempo de probarlas todas....)
El tercer sitio, en el Sur de Francia, al que llegaremos el Jueves seguramente y será una escuela cerca de la costa que se llama La Clape, donde estaremos hasta el Domingo ya que regreso por la tarde desde Barcelona y ellos siguen hasta Cadiz para coger el barco y regresar a las afortunadas.
Todo el curro de buscar las zonas de escalada se lo han pegado Zuzan y Ricar, ya que con el curro que he tenido poco he podido aportar, así que gracias "mis niños aventureros".
Ya les contaré al regreso, saludos para todo@s.

1 comentario:

desnivel@ dijo...

Que pasa peter!!!!!! Espero que ese viaje sea de pleno disfrute para ti y tus compañeros y volver a verte pronto por aqui jejej