Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

7/6/09

Un día de escalada algo extraño

Pues si, decididos a subir a Tamadaba a escalar, recogí a Kiko sobre las 10:30 y nos pusimos en "marcha", esta "marcha" duró  aproximadamente cinco minutos ya que la furgoneta petó y nos dejó tirados...con las ganas que tenía de subir a Tamadaba...Joderrrrr. Lo siguiente pues a esperar a la grúa, lo cual nos hizo perder mucho tiempo, así que optamos por bajar a Sorrueda en la furgo de Kiko, mientras veíamos como la mía se la llevaba la grúa.
Cuando llegamos a Sorrueda nos encontramos con Joao y compañía ( en visita desde Tenerife), y aprovechamos para indicarles las vías mas guapas de la zona (al menos desde nuestro punto de vista)...acto seguido...a escalar.
Después de calentar un poco con 6b y 6a, le dimos un tiento al 7a del techo, siguiendo por Frio pol culo 6c y comete un platano 7a. Hasta este momento todo bien. Kiko quería darle a otro 7a llamado "seven up" muy guapa la vía, con buenos agarres y desplomada. El machote sale del paso duro, pega un grito y llega a la parte supuestamente fácil, en ese momento veo desde abajo que le empiezan a rodear unas abejas...bastantes abejas....muchas abejas...Kiko cae y sin decir nada obsceno, tira de la cuerda, sigue subiendo, chapa la cadena, monta el descuelgue y me dice que le baje corriendo.
Pues bien, le saque la friolera de 25 aguijones...si, si 25, mas otros tantos que se fue quitando el cuando iba bajando. Palabras de Kiko:
-"Joder que cuando estaba a punto de encadenar me pica la primera en el dedo, aguanté, pero con la segunda picadura en la frente...esta dolió mas y me caí..." y montando el descuelgue terminó hecho un cristo...Por cierto, el panal de rica miel esta a la izquierda del descuelgue, por si apetece. Me quedé desconsoladisimo por no poder probar la vía pero creo que con Kiko tuvieron bastante...y creo que mejor le doy en invierno que las abejas están mas calmadas.
Terminamos el día probando Ninja troll, 7b+ de los buenos de Sorrueda...un día completito, sin encadenes destacables, pero con muchas vías ( y duritas para nosotros)...ninguna foto...y muchas abejas.
Saludos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya tiene valor el colega de seguir escalando con 25 picaduras.

Joao dijo...

Peter que bueno volver a verte!!!!!Agüita con Kiko yo nuca había visto algo igual :O)

Como lo prometido es deuda, "cómete un plátano" cayó.

mucha suerte en ese viaje tan guapo y espero vernos pronto.

Gracias por todo

desnivel@ dijo...

Que tal peter siento no poderos ayudar pero no pude tirar para arriba estube solo mediodia en moya,vi tu llamada y mensaje y la verdad me quede con un mal sabor de boca pero bueno lo inportante es que no te paso en tamadaba no cres,madre mia con el tema de kiko no se si lo sabian pero a mi me lo habian comentado que habia muchas abejas jjj lo siento por kiko habra que desacerse de esa colmena para poder probar este vion .Saludos peter ya nos vemos .

Joel Pedroche dijo...

Un dia extraño y de pelicula, les paso de todo. Menos mal que pudieron salir del paso. Un abrazo. Nos vemos pronto y cuidado con eso de la miel jeje

Peter dijo...

Pues si niñotes sobrevivimos...¿alguien se apunta a recojer miel?, a Kiko seguro que le apetece.