Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

26/7/09

Que calor… no solo en Tamadaba

Carmelo, Juani y yo subimos a Tamadaba desde el viernes para escalar el fin de semana anterior. La vía que tenia en mente era “los parabolts de nando”, un 7b del sector El Camino y que se resiste por el momento. Estuvimos trepando hasta por la noche, iluminado a Carmelo con un frontal, ya que el viejito estaba motivado. Al día siguiente la cosa no pintaba muy bien ya que el calor nos dejo bastante apagados, el único encadene significativo del día lo hizo Laila con este 7b… vamos que la niña ni resopló, en su línea de escalada. Las mujeres al poder.
escalar en tamadaba
Foto de grupo, bastante acaloradosssss
escalar en tamadaba escalar en tamadaba escalar en tamadaba 
Hemos decidido anular la sección de los perfiles de Kiko (por incompetencia del modelo) y empezaremos a realizar otra que hemos bautizado como “los perfiles de tamadaba”. Empezamos con Laila y Juani arriba. Rafa, Sonia  y Gaizka abajo (Gaizka recibe un poco de cariño de Rafa).
escalar en tamadaba escalar en tamadaba escalar en tamadaba
Carmelo e Yvonne abajo.
escalar en tamadaba  escalar en tamadaba
Y ayer Sábado con la esperanza de que no hubiera tanto calor, volvimos a subir a escalar a Tamadaba, esta vez con Alex y Samuel. Solo escalamos hasta las dos de la tarde, estábamos planchados y sin muchas ganas y el calor parece que iba en aumento. Así que como se suele decir, una cosa buena se cambia por otra mejor o igual de buena, pues pa´l asadero de Charlie en la playa de Salinetas al fresquito del mar. Unas cervecitas, unas chuletitas y…
Alex intentando este estupendo 7a
escalar en tamadaba escalando en tamadaba Escalada en tamadaba escalada en gran canaria
Samuel asegurando un ratito y como no, una de las puestas de sol de Tamadaba del fin de semana anterior para despedir esta entrada.
Puesta de sol en tamadaba

2 comentarios:

ruben dijo...

Carmelo Carmelo ...............
jajaja ¡¡
Saludos cari,cuando Samuel tenga tiempo te llamo y kedamos.

desnivel@ dijo...

eeeee si si mucho calor y nuestras fuerzas se vieron mervadas.Se escribe asi no ¿ jajajja pues na a ver si otro dia tenemos mas suerte y gracias por esos fotone peter, un saludo mi colega.