Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

29/9/09

Descuelgue desaparecido en perfumería.

Motivado por el viaje que se aproxima (Kalymnos allá voy), subí con los chicos a escalar en Tamadaba el viernes por la noche. El día fue perfecto. Empezamos en parterres, donde no escalábamos desde hacia mas de un año(bastante mas), y la cosa se dio bien. Para despedir el día subimos a perfumería a darle un tiento a sendero luminoso, el 6c mas duro del mundo mundial, como se resiste el jodido. Pues nada, para relajar un poco acabamos en el 6b que esta señalado abajo, y vaya que si me relaje, los cojones…Carmelo el descuelgue no esta… pues se lo habrán llevado….buena deducción. Nada pues para el descuelgue de la derecha. Hubo suerte y baje por el descuelgue del 6a, pero y si no hay una vía tan cerca ¿que?,te jodes y te tiras, ¿abandonas tu material?, es una pena que sigan ocurriendo estas cosas, creo que es la segunda vez y en el mismo sector, ya que Norber hace menos de un año repuso otro descuelgue que robaron en los quintos de la derecha, joder que es un curro y dinero por parte de los equipadores para que después venga cualquiera y se lo lleve sin mas. Para que lo tengan en cuenta, cuidado si la hacen.
grados-sector-perfumeria_thumb[5]
Saludos para todos.

4 comentarios:

desnivel@ dijo...

Que tal amigo siento el no poder ir para tamadaba con vosotros,y si es una pena que pase cosas asi pero estoy seguro que es gente que no lleva mucho en este mundo y se pensaran que ese material lo regalan aun hay gente corta una pena bueno peter a seguir motivado :)

mike dijo...

debe ser que eso de robar material comun esta de moda aqui en lanzarote el otro dia desmontaron 5 vias enteritas en el sertor de Roque vitillo, se llevaron las chapas y los descuelgues, pero dejaron todos los parabolts con su tuerquita puesta y todo,es pa'matarlos

mike dijo...

ahhhh peter... recuerdos pa'mi querio...Juan Carmelo Perez..."fiveten".

Peter dijo...

El señor Carmelo esta que se sale Mike, llevandose un 6c como quien pasea, no es nada el viejito.
Espero que no sea la nueva moda, porque si no, nos quedamos sin vias.
Saludos niñotes.