Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

1/2/09

Ataque a Magado

Ayer estuvimos por Sorrueda escalando con la idea de darle un tiento a Magado, y ver como va el entrenamiento. El resultado fue bueno a medias, ya que conseguimos encadenar casi todos (una vía buenisima), la pena fue que cuando tiré del monodedo escuche un crack en la mano y hasta la mitad del antebrazo, seguí escalando y cuando bajé ya empezaba a doler un pelin. Así que toca reposar unos días ( otra vez), a ver si se pasa pronto el dolor y puedo seguir la rutina ( y sobre todo que la motivación no desaparezca).
Bien, lágrimas aparte, y ya que no podía escalar más, aproveché para tomar unas fotos a los titanes que también consiguieron encadenar esta vía. Y a los que no a seguir probando suerte.
Empezamos escalando con Alex, que también se la llevó.

Alex-en-magado  Alex-en-magado2 Alex-en-magado3  Alex-en-magado4 Alex-en-magado5
Le toca escalar a Carmelo, y el que diga que esa cara no es de apretar a muerte....
 carmelo-en-magado3 carmelo-en-magadocarmelo-en-magado2
Ahora Kiko, el disco duro que tiene por cerebro lo hace todo mas fácil.
kiko-en-magado   kiko-en-magado2 kiko-en-magado3 kiko-en-magado4 kiko-en-magado5  kiko-en-magado6 kiko-en-magado7 kiko-en-magado8
Día bueno de escalada...a ver si hay suerte y lo retomamos cuando esta lesión me deje.
Besotes para todos.