Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

7/4/09

Escalando en Tamadaba de nuevo

Después de mucho tiempo sin poder escalar en tamadaba, ya que el mal tiempo ( y las lesiones) no nos lo permitia, el sabado pasado si que escalamos. Además con un dia de los que hacen epoca, perfecto de temperatura y como no, de compañía. Se demostró que nos hace falta escalar bastante mas, pero tiempo al tiempo que los encadenes volveran ( por lo pronto Kiko se ha llevado Penezolana en Sorrueda). Así que ahí va un poco de lo acontecido el sabado, no hay muchas fotos ( ni son muy buenas), pero como dice el señor Carmelo...eso quiere decir que estas escalando mas....tal y cual...tu sabes...tttt....ehhh...ttttt...
Empieza Juani escalando en el sector Super Nova ( intentaré colgar algunos croquis, algun dia), es la nueva adquisicion del grupo, y va tirando el niño.
Juani3   Juani 
Continua el terrible de Charlie, sigo sin saber que come el niño este, sea cual sea el tiempo que se pase sin escalar parece como si nunca lo hubiese dejado, aqui lo vemos en un potente 6c.
Charlie4 Charlie3 Charlie2 Charlie
Y continuamos con el maestro Kikote, parece que la multipresa tambien esta dando sus frutos. Aqui, escalando en un 6b+ de los de Tamadaba.
kiko kiko2
Espero que el jueves podamos volver a subir a Tamadaba, si el tiempo lo permite allí estaremos.
Saludos para todos.