Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

20/5/09

Buen tiempo, por lo tanto a escalar en Tamadaba

Empezamos haciendo una parada en la subida a Tamadaba para saludar al señor Carmelo, que con su lesión nos priva de su compañía, pero eso si, es por poco tiempo. Y con la vista que tiene desde su casa seguro que la recuperación es mas rapida aun...animo viejito.
Escalando en tamadaba01
Ya en Tamadaba, el grupo nuestro escaló mas bien poco, porque entre la resaca de Kiko, los quejidos de Juani y la desgana mia la motivación fue mas bien poca. Así que aproveche a tomar unas fotitos de los demás escalando. Estaban asediando vias como Emiliano Zapata, dos negras y un oso y alguna mas.
Empezamos con Javi, que en el último pegue del dia se llevó Emiliano Zapata, unos dicen 8a+ otros 8b... da igual...se la encadenó.
Escalada en tamadaba02 Escalada en tamadaba03
Seguimos con Cristian y con Tini, que estuvieron dandole también unos tientos.
Escalada en tamadaba01   Escalando en tamadaba02Escalando en tamadaba04
Seguimos con Anry y con el maestro Miguel, que sigue motivado y escalando en unos techos que ya muchos quisieran (yo mismo).... 
Escalada en tamadaba04 Escalando en tamadaba03 Escalando en tamadaba05
Lo de esta perra es mucho, miren la pose...
Escalando en tamadaba06  Escalando en tamadaba07
Momento relax y continuamos escalando con Gaizka en dos negras y un oso, que también la tiene a punto.
Escalada en tamadaba06 Escalada en tamadaba05
Escalada en tamadaba07    Escalar en tamadaba01     Y turno para Nora en la misma via, hay que ver como escala esta niña...
Escalar en tamadaba09 Escalar en tamadaba08
Y el señor Xerach, que también encadenó Emiliano Zapata al primer intento del dia. Aqui lo tenemos escalando en dos negras y un oso, se notó mucho que le cuesta esta via.
Escalar en tamadaba02  Escalar en tamadaba10 Escalar en tamadaba11 Escalar en tamadaba12Escalar en tamadaba04  Escalar en tamadaba03  Escalar en tamadaba05  Escalar en tamadaba06  
Aquí estuvo a puntito de caerse, ven como se le resvaló el pie derecho....última via del dia.
Escalar en tamadaba07     
Y esto fue todo en este sabado, escalar escalé poco, pero ver a Kiko resacado fue un lujo que no veré en mucho tiempo.
Saludos para todos.