Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

24/5/09

Frio en Tamadaba y primer 7bebebebe

Llegamos a Tamadaba antes de las diez y la cosa pintaba bastante mal, estuvo chispeando un poco y hacia algo de frío. Empezamos la tertulia y justo antes de irnos se despejó, así que nos quedamos a ver si el día se mantenia y se podía escalar. Y si que se pudo escalar y para sorpresa de todos bastante. Unos tiraron para el anden de abajo y nosotros decidimos ir a por los proyectos del dia: sector el camino primero y Gullich mas tarde. Después de calentar un poco probamos un 7a+ del camino callendo a flash para Joel y al segundo pegue para Kiko, para mi no hubo tanta suerte y me quedé a poco de salir del paso, así que otro poyectito pendiente (guapisima la via).
La siguiente era dos negros y un oso, 7b del sector el Gullich, empezó abriendo Kiko fallando en el paso de salida del techo. Me decidí a probarla yo, mi primer 7b, y para mi sorpresa después de pasar la placa (que me costó bastante), me veo saliendo del paso del techo y encandenando la via al flash...que subidon joderrrrrr, dos negras y un oso pal vote y al flash...ahora a seguir entrenando y escalando para mantener el ritmo....y lo mejor de todo...sin lesiones.
La sorpresa del día fue el mister Joel que también se llevó la via al flash y escaló como un condenado en todos los pasos.

Escalada en tamadaba  Escalada en tamadaba 2  Escalada en Tamadaba 3
Juani también probó su primer 7a y de los guapos de tamadaba, Excelsius, a seguir escalando para coger fuerza en los dedillos titan.
Escalada en Canarias 4
Y otra que se lleva Joel para casita, esta vez a vista y luchando la via hasta el final.
Escalada en Canarias  Escalada en Canarias 2 Escalada en Canarias 3 Escalando en Tamadaba
Un poquito de sangre demuestra el esfuerzo escalando.
Escalando en Tamadaba 2
Final del dia  de escalada con la satisfacción de los encadenes y también de los no encadenes, que como dice el Señor Carmelillo, mientras escales a gusto, disfrutes, y lo des todo, da igual encadenar, la actitud es lo importante..joder viejito recuperate que te echamos de menos.
Saludos y hasta la próxima.