Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

14/9/09

Crónica de una maratón anunciada

El sábado pasado como ya saben se celebró el maratón de escalada en La Palma, y este salió bastante bien, gran organización por parte del Ayuntamiento de Puntallana, gran curro de los equipadores de la zona, grandes comilonas, una buena fiesta y como no risas y buena compañía.
Aquí podemos ver la zona de avituallamiento con grandes cantidades de fruta, bebida y chocolatinas.
Maraton-de-escalada-La-Palma01
Le dejé la cámara a mi querida Ana para que hiciera un reportaje del día mientras Carmelo y yo nos dedicamos a disfrutar de las vías de la zona.

Maraton-de-escalada-La-Palma27 Izquierda sector cochinos y debajo sector ferrata.
Maraton-de-escalada-La-Palma02
Fotos Ana Ester Brito.

Momentos de relax, hubo tiempo para todo…  
Maraton-de-escalada-La-Palma25 Maraton-de-escalada-La-Palma26
Fotos Ana Ester Brito.

Maraton-de-escalada-La-Palma14


Pequeño detalle del curro de los locales, todas y cada una de las vías de los sectores tenían este cartelito.

Esta fue la clasificación general de la maratón:
1.- Carlos Bravo-Pablo Antequera (1.210 puntos)
1.- Ruyman Parra-Mario Pérez (830 puntos)
3.- Pedro García-Javi González (645 puntos, estos tienen tela, lesionados, operados y como titanes)
Y de la travesía celebrada el domingo:
1.- Ruyman Parra
2.- Rubén Madina
3.- Mario Pérez
Maratón de escalada en la palma37 Maratón de escalada en la palma01
Secuencia de imágenes de Ana Ester Brito con escaladores y escaladoras de la maratón.
Maratón de escalada en la palma02 Maratón de escalada en la palma03 Maratón de escalada en la palma04 Maratón de escalada en la palma05 Maratón de escalada en la palma06 Maratón de escalada en la palma07 Maratón de escalada en la palma08
Y como no, después del día de escalada nada mas bueno que una buena cena preparada en el bar de una amiga ( Nieves), y unas cuantas cervecitas para después bajar a S/C de la Palma a tomar unos roncitos… día perfecto.
Maratón de escalada en la palma09 Maratón de escalada en la palma10 Maratón de escalada en la palma11
Diferentes momentos de la cena.
La primera de estas fotos junto con la de Zuzana la tomé el Sábado por la tarde casi al final de la maratón, y Pablo las ha enviado en un articulo que podéis ver en Desnivel.com.
Maraton-de-escalada-La-Palma03 Maraton-de-escalada-La-Palma04 Maraton-de-escalada-La-Palma05
Maraton-de-escalada-La-Palma16
Ya el domingo por la mañana aproveché para colgarme en el sector ferrata para hacer algunas fotos de los titanes en estas pedazo de vías. ( bastante difícil por la luz que había).
Debajo Pablo Antequera en Pánico en Puntallana 6b+ clásico del sector.
Maraton-de-escalada-La-Palma06 Maraton-de-escalada-La-Palma08Maraton-de-escalada-La-Palma07  Maraton-de-escalada-La-Palma09
Turno para Carlos Bravo en “Cleptocracia”7a+, sector Ferrata
Maraton-de-escalada-La-Palma10 Maraton-de-escalada-La-Palma11
Ruyman en “No me llames Frijolero”7a+.
Maraton-de-escalada-La-Palma12  Maraton-de-escalada-La-Palma21
Y Zuzana y Ricardo en “La judía de Ricardo”…no voy a decir nada… 7a+.
Maraton-de-escalada-La-Palma22 Maraton-de-escalada-La-Palma23
Después de la sesión de fotos una paella que no sobró naita y la entrega de premios. Todo el mundo se llevo un par de regalos para su casa, algo que realmente se agradece después de haber apretado como el que mas, cada uno en su grado…no están todos los que fueron así que mas tocó para el resto… que no que no, que hasta los que se tuvieron que ir les llegó su premio( ¿o no Juani?).

Maratón de escalada en la palma31 
Los campeones, los organizadores y los patrocinadores… venga todos juntitos, que el roce hace el cariño…que conste que no diré nada de la ducha conjunta.
Maratón de escalada en la palma12 Maratón de escalada en la palma13 Maratón de escalada en la palma14 Maratón de escalada en la palma15 Maratón de escalada en la palma16 Maratón de escalada en la palma17 Maratón de escalada en la palma18 Maratón de escalada en la palma19 Maratón de escalada en la palma20 Maratón de escalada en la palma21 Maratón de escalada en la palma22 Maratón de escalada en la palma23 Maratón de escalada en la palma24 Maratón de escalada en la palma25 Maratón de escalada en la palma26 Maratón de escalada en la palma27 Maratón de escalada en la palma28 Maratón de escalada en la palma29 Maratón de escalada en la palma30  Maratón de escalada en la palma32 Maratón de escalada en la palma33
Y como no, foto finish.
Maratón de escalada en la palma34  
Gracias a todos por un buen fin de semana entre amigos practicando lo que nos gusta, seguro que repetiremos, ¿o no Carmelillo?.
Saludos.