Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

13/12/09

Escalada en Arico

Este puente nos hemos ido a escalar a la isla de Tenerife, y parece que toda la peña se puso de acuerdo para moverse, los chichas para Gran Canaria y los canariones para Tenerife (que bueno, así no se quedan solitas las zonas de escalada). Lo cierto es que no cogí mucho la cámara y como dice Carmelo: eso es que estas motivado escalando viejito.
Y cierto que es, me traje un par de buenas vías debajo del brazo.
Al tajo, una de las pocas veces que cogí la cámara presenciamos un buen pegue a este 6c+ del sector Limbo por parte de Alex.


 
Arriba, la parejita dandose calor, Bea con un buen estilo de aseguradora y Carmelillo, Juani y yo finalizando el día.
Debajo Juani en un bonito 6a+(creo) cuando la noche casi acechaba, es lo que tiene las ganas de trepar.

Y como no, después de tanta escalda hay que reponer fuerzas, y un buen lugar para eso es el bar de Pepe, con vino ecológico ( comprobado, no deja resaca).

Momentos antes de que el vino hiciera su efecto….y debajo Marcos contando (otra vez) sus chistes, a ver si tenemos suerte y para la próxima conseguimos que cambie el repertorio.
 
Ya el último día aproveche a don Antonio que le estaba dando un buen pegue a “el poder de un coño”, viote de la zona de abajo, siendo este el resultado.
         
Una secuencia guapisima la de esta vía, habrá que probarla.
 
Y almuerzo de despedida en el Bar de Pepe. Faltan una buena tonga de gente, pero creo que si juntamos las fotos de varios blogs conseguimos una gran foto de grupo.
Saludos para todos.