Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

11/1/10

Varios días por Sorrueda

Todas las navidades escalando por donde el tiempo nos dejaba (y se portó bien), Tamadaba, Sorrueda y un intento de Fataga. Con visita incluida de Zuzana y Ricardo desde La Palma para pasar el fin de año por aquí de escalada (es una vergüenza, no tengo fotos). Bastante motivados, escalamos hasta en Tamadaba en año nuevo, todo un lujo para ser enero. Habrán fotos y un video muy pronto en el blog de Piedra viva La Palma.
Así que dejo una pequeña muestra de este finde, Sorrueda estaba bastante animado, ya que en Tamadaba parece que hacia un frio de mil demonios….
Empezamos con Paula.
escalada-en-sorrueda-paula    alberto2 alberto-3 escalada en sorrueda manolo-5
Alberto y Manolo
escalada en sorrueda manolo-3 escalada en sorrueda manolo-4
Sonia(que ha empezado a poner sus primeras cintas), Antonio (el rápido), y Javi.
escalada en sorrueda sonia  escalada-en-sorrueda-antonio   Javi2 
Kiko, que después de esa lesión de costillas que lo ha dejado apartado de la roca durante mucho tiempo, esta empezando a coger el ritmo.
    escalada-en-sorrueda-kiko
Y Charlie, que también ha regresado después de mucho tiempo apartado de nosotros por sufrir un secuestro continuo, fin de semana tras fin de semana… el pago de su rescate en esos bares ha sido caro pero aquí lo tenemos otra vez.
escalar-en-sorrueda-charlie 
Y el maestro Carmelo, otra vez motivado y apretando cuando sus lesiones le dejan.
escalar-en-sorrueda-carmelo-2  escalada-en-sorrueda-carmelo-2escalada-en-sorrueda-carmelo  escalar-en-sorrueda-carmelo   
Saludos y hasta la próxima…        

2 comentarios:

dacita dijo...

Pero que bonito es Gran Canaria, todo hay que decirlo y la zona de Ayagaures estaba espectacular esos días. Una pena no habernos visto, la próxima vez será.
Saludos desde la isla de en frente, cari, jejeje

Peter dijo...

Mis caris lindas, una pena de no habernos visto, pero Zuzan tenía el tobillo tocado y el pateo hasta Ayagaures era mejor no hacerlo...queda pendiente, de la próxima no pasa...Besotesssss