Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

18/3/10

Viaje de Snow, Austria.

El pasado día 5 de marzo salimos Marcos, Luis, Fabio y yo de viaje para Austria. El plan era quedarnos en Innsbruck a esquiar toda la semana. Llegamos por la noche a los madriles y allí ya estaba mi querido Raúl esperando para una noche de las buenas, cenita y marcha. Unas fotitos de la noche Madrileña
      
No comments… la noche estuvo de vicio, las caras y las copas hablan por si solas.
Al día siguiente nos esperaba un panorama algo desalentador. Empezamos por las cancelaciones de los vuelos a Múnich por tormenton de nieve en el aeropuerto (naaa, unas 5 horas de retraso ). Cuando por fin llegamos, cagada de la agencia de viajes, los muy espabilados alquilaron coche pero no lo reservaron con ruedas de nieve…que gracia, eso fue otra hora de discusión con la del renta car…al final un pedazo de Mercedes compressor tipo ranchera. Lo difícil fue encontrar el chalet, en medio de una montaña ( ciervos incluidos), hasta el GPS se perdió…conseguimos llegar sobre las 2 de la madrugada, que día mas largo. Por fin empezaba la semana de Snow…
Empezamos temprano, en una pista que esta al lado de la casa llamada Nordkette, la pista con mayor desnivel de toda Europa. Con pocas bajadas, pero intensas ( demasiado para empezar ).
Aquí esta el mapa de pista de Nordkette.
pistas-de-nordkette
  
Al día siguiente toca cambiar y nos vamos a la estación de Kofel, con bajadas súper disfrutonas, pistas olímpicas….una puta gozada.
kofel
Aquí disfrutamos de unos paisajes, un tiempo y una calidad de nieve increíble


En la casa también pasamos muy buenos momentos, lo de que pasaban ciervos al lado era verdad ( las fotos no merecen la pena). Algunas tomas de la casa y sus habitantes.
Austria,-chalet-de-Inssbruck-(44) Peter,-Luis,-Marcos-y-Fabio-en-chalet-de-madera,-Innsbruckpanoramica-chalet-Innsbruck
Prometo que éramos cuatro en la casa…el aburrimiento y el frio externo es lo que tiene.
peter-duplicado
Panorámica del exterior, con Fabio y Luis.
Panoramica-Luis-y-Fabio

También tuvimos tiempo de hacer algo de turismo y alguna que otra compra…pero poco ya que nuestras manitas no aguantaban tanto frio nocturno, y donde se ponga una buena chimenea…
Unas tomas de la ciudad de Innsbruck por la noche.

Ciudad-de-Innsbruck-(5)Ciudad-de-Innsbruck-(8)Ciudad-de-Innsbruck-(14)    Ciudad-de-Innsbruck,-Luis-(1) Ciudad-de-Innsbruck,-Luis-(2)
Con mucho frio pero había que hacer alguna foto…
Ciudad-de-Innsbruck,-Luis,-Fabio,-Marcos-y-Peter-(2) Ciudad-de-Innsbruck,-Luis-y-Marcos
También fuimos a otra estación de ski llamada Ski Alberg ( que será la estación a la que iremos el año que viene), enorme y para todos los gustos. Aquí esta el plano y algunas fotos que hicimos por allí.
ski-alberg   
En esta estación repetimos otro día mas ya que es enooooorme.
A la mañana siguiente nos quedamos cerquita del chalet y nos acercamos a una pista llamada Kuhtai, también pequeña pero con unas vistas tal que estas…
         
kuhtai
Ahora un popurrí de algunas de estas zonas con saltitos incluidos.
Haciendo-snow-en-Kofel,-Luis-(45)  Haciendo-snow-en-Kofel,-Marcos-(22) Haciendo-snow-en-Kofel,-Peter-(10)  Haciendo-snow-en-Kofel,-Luis-(34)   

              
     

chalet-innsbruck,recojiendo-(3)
Y recogiendo para volver a Múnich con ese maquinote de coche que nos dieron…después de pelear muuuucho.
Repetiremos seguro…
Saludos para todos.

4 comentarios:

Charlie dijo...

Que buenas fotos. Ciudad bonita donde las haya. Me alegro de que lo pasaran bien. Pa´ la próxima me animo.
Saludos.

FONK dijo...

ajajajajjaja que buena la foto que salen tus hermanos gemelos jajajajajaja bestiales las fotos y las caras de emocionados saltando estan de lujo, marcos ponte el casquito coleguita que te descabezas jajajaja

Anónimo dijo...

..que wapoo... yo quiero, la verdad que si tenia un poco de ganas de probar el snow, al ver las fotos quiero probarrr!!!!, a ver si el año que viene me puedo apuntar, un abrazo y a seguir disfrutando.
Antonio

Peter dijo...

Pues para todos...el año que viene, si se puede, mas y mejor...