Prohibido el uso de cualquier fotografía sin consentimiento del autor.

Estas imágenes tienen ©Pedro Álvarez 2014. El uso de dichas fotos fuera de este blog está prohibido sin el consentimiento del autor. Si necesitas cualquier imagen de las que ves aquí, solo tienes que mandar un e-mail a cualquiera de estos correos:

7/12/10

Escalando por Fataga

El sábado estuvimos escalando un poco por Fataga. La mano va respondiendo y espero que dentro de poco deje de molestar para poder darle mas caña, y de paso, darle también mas caña a los colegas que se me han vuelto un poco gandules estos últimos meses….ya llegará. Los chicos querían probar un 7a+ que esta en el topatras ( aprovecho a felicitar a los currantes de este club por el cambio de descuelgues de Sorrueda, buen articulo en su blog).
Empezamos con Kiko, que se quedó a las puertas del encadene.

Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias32 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias30 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias31 
Y turno ahora para este niño de 13 años, creo que se llama Jerome ( si no, corrijan ). Se llevó esta vía sin resoplar y muy tranquilo el hombre, a ver si se nos pega algo.
Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias16 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias17 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias18
Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias19  Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias22               
Aquí Javi, poniendo la cintas al proyectito del colega y mas abajo Antonio en el mismo 7a+ que el resto de los chicos.
Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias27Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias28 
Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias29 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias24 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias25 Escalar en Fataga, Escalada en Gran Canaria, Canarias26  
Espero poder actualizar mas a menudo el blog, desde que me hice la fractura en la mano no ha sido posible. Ahora que se ha recuperado tendrá mas vidilla…o eso espero.
Saludos para todos. 

Un buen trabajo del club Topatrás

Ayer estuvimos trepando por La Sorrueda y nos llevamos la grata sorpresa de encontrar los descuelgues  nuevecitos. A la pregunta de ¿quien se habrá pegado el curro?, pues aqui esta la respuesta…gracias señores.
http://topatras.wordpress.com/